miércoles, 25 de julio de 2012

Función de los Ingredientes de los Productos Capilares en el Cabello o Pelo


Esta es la continuación de la Función de los Ingredientes de los Productos Capilares en el Cabello o Pelo, para que mediante esta información, cuentes con lo necesario a la hora de elegir el producto indicado que contenga los ingredientes necesarios para su debida aplicación:

PVM/MA Copolímeros provee al Cabello propiedades de antihumedad. Provitamina B5 también es conocida como pantenol y provee al Pelo suavidad, elasticidad, manejabilidad y humedad. Serbitol provee al Cabello propiedades humectantes. Provitamina A y Colorante Natural ayuda a prevenir el deslave del color. Sodio PCA es un poderoso humectante que da una humedad natural. Phenol Trimethicone provee brillo y fijación.

Sorbitol provee al Pelo propiedades humectantes e hidratantes. Pantenol también es conocida como provitamina B5 y provee al Cabello suavidad, elasticidad, manejabilidad y humedad. Té Verde Japonés es un antioxidante natural. Ortiga y Manzanilla estas hierbas naturales proveen minerales y vitaminas por lo tanto dan brillo y rehabilitan el cuero cabelludo. Thiosulfato de Sodio neutraliza el cloro. Octymethoxycinnamate es un protector del sol UV-B.

Vitamina A evita la producción excesiva de secreción sebácea, da flexibilidad y firmeza a la piel cabelluda, acelera la generación celular y vitaliza el Pelo desde adentro. Vitamina E es conocida como la vitamina de protección celular y provee cuidado, proporciona vitalidad y brillo adicional a cualquier tipo de color de Cabello. Vitamina F es conocida como ácido linoleico y evita la resequedad por lo cual mantiene elástica la piel cabelluda. Vitamina H es conocida biotina y estimula la formación de fibras de tejido elástico y colágeno, además que asegura la firmeza de las raíces del Pelo y refuerza todo el Cabello.

Niacinomide ayuda a retardar la pérdida del Cabello. Extracto de Toronja ayuda a normalizar la función sebácea de la piel cabelluda. Lecitina es un antioxidante natural emoliente. Isopropanol se encarga de remover los polímeros. Jojoba renueva la capa ácida del cuero cabelludo. Los Minerales ayudan a soportar el tratamiento de la pérdida evitable del cabello y además ayuda a rejuvenecer la piel cabelluda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario